Si me sigues desde hace tiempo, sabes que para mí la salud sexual y el equilibrio en la pareja es muy importante. Por esta razón, siempre intento concienciar sobre ello en cada ocasión o circunstancia que se presenta.
Recientemente (a finales de septiembre), tuve la oportunidad de profundizar sobre estos temas en Sabiote. En el post de hoy, te hablo de la importancia de las relaciones positivas y cómo fue mi experiencia hablando sobre ello en esta conferencia. ¡Sigue leyendo!
La importancia de las relaciones positivas
Como te comentaba al principio de este artículo, a finales de septiembre, tuve la oportunidad de participar en un acto conmemorativo del Día Mundial de la Salud Sexual en el Auditorio del Antiguo Convento de Carmelitas Descalzas en Sabiote (Jaén).
Algo que me hizo muchísima ilusión.
El equilibrio perfecto vida personal y profesional
Durante esta ponencia abordé cuestiones que son muy importantes a la hora de encontrar el equilibrio perfecto entre sexualidad, pareja y vida profesional y es que, hoy en día, llevamos un ritmo frenético, donde es difícil encontrar tiempo para nosotros mismos y nuestra pareja.
Mi objetivo, durante la charla, era hablar de las relaciones positivas y cómo conseguir compaginar nuestra vida personal y profesional para encontrar ese equilibrio perfecto que nos dé la felicidad.
Lamentablemente, hoy en día, hay patrones que siguen muy arraigados en la sociedad. Mucha gente piensa que, en una relación de pareja, solo hay amor si hay sufrimiento. ¡Esto no es así!
Hay parejas que se quieren, se acompañan y disfrutan juntos sin necesidad de malos ratos o cabreos y eso es lo que quise transmitir, de forma resumida, en Sabiote.
La clave para la felicidad
La clave para ser feliz es encontrar el equilibrio perfecto entre vida personal y profesional y, para conseguirlo, es esencial rodearnos de las personas adecuadas (incluida la pareja).
Aprovecho la ocasión para agradecer a Sabiote la invitación. Ha sido una experiencia increíble en la que me ha encantado colaborar.
Si quieres saber un poco más sobre el evento, puedes informarte aquí.