Sexología

La sexología es la ciencia que estudia a los sexos, es decir, a los hombres, las mujeres y cómo se relacionan dentro y fuera de la cama. Por exceso o por defecto a todos nos preocupa este tema en algún momento, por eso estoy aquí, para ayudarte con ello.

En concreto, como sexóloga clínica mi especialidad son las disfunciones sexuales. Solventarlas y enseñarte a vivir una sexualidad plena y satisfactoria es mi misión.

Los temas más frecuentes mi consulta son: eyaculación precoz, vaginismo, disfunción erécil, problemas para llegar al orgasmo, bajo deseo sexual..

Terapia Sexología con Nayara Malnero

Generalmente las sesiones son de 50 minutos aproximados y, sobre todo al principio, semanales.

Todo dependerá de tus necesidades y de los progresos que vayamos consiguiendo.

Después, a medida que vayas logrando tus objetivos, la frecuencia de las sesiones tiende a disminuir. Yo soy tu guía, tu marcas el ritmo

Mi objetivo es que tu logres tus objetivos sin necesitarme a mi, por eso utilizo la terapia breve basada en la acción. ¡Desde el primer día tendrás deberes para casa!

La mayoría de mis procesos duran unas semanas o muy pocos meses. Ponte en acción para empezar desde ya a encontrarte mucho mejor.


Mi lema es “deja de preocuparte, comienza a ocuparte”

Las sesiones las llevo a cabo en mi consulta en Gijón u Online:

Las sesiones presenciales son en mi despacho. Un espacio tranquilo, discreto y cómodo. Nos sentaremos cómodamente en mis sofás.

Las sesiones online las llevo a cabo vía Skype y su efectividad terapéutica es exactamente la misma.


Consultas más Frecuentes


¿Necesitas ayuda?