La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales que más trabajo en mi consulta. Y a pesar de que muchos hombres la padecen, sigue siendo un tema tabú que se vive con vergüenza y silencio.
Lo importante es que tiene solución y es lo que constantemente digo a todos los que acuden a mi consulta. Tengo más de 15 años ayudando a hombres a superarla en tres meses con mi método patentado de Alta Efectividad Terapéutica (PAE) y por eso quiero relanzarlo para ayudar a más personas. ¡Sigue leyendo que te cuento más!
Un problema que afecta a 1 de cada 5 hombres
Según la Sociedad Internacional de Medicina Sexual, un 30% de los hombres en todo el mundo experimenta problemas para controlar la eyaculación y en España, 1 de cada 5 la padece.
La eyaculación precoz no se trata solo de un problema físico, afecta la autoestima, genera ansiedad y puede perjudicar las relaciones de pareja. De hecho, hasta un 70% de los hombres que la sufren enfrentan dificultades emocionales y de pareja, lo que crea un círculo vicioso del que es difícil salir sin ayuda profesional.

Las claves para poner fin a la eyaculación precoz
La falta de control tiene solución, pero sólo si se trata de forma integral. El PAE está diseñado para abordar esta disfunción de esta manera: combinando trabajo físico, emocional y relacional. Aquí te dejo algunos de los principios clave:
1. Reconoce el problema y busca apoyo
El primer paso es aceptar que no estás solo y que hay solución. Muchas veces, los hombres sienten vergüenza de hablar del tema, pero buscar ayuda es el punto de partida para mejorar.
2. Aborda los aspectos emocionales
La eyaculación precoz no es solo un problema físico. La ansiedad y los pensamientos negativos suelen influir. El PAE trabaja también estos factores, porque cuando la mente está en calma, el cuerpo responde mejor.
3. Incluye a tu pareja en el proceso
Si estás en pareja, es importante hablar sobre cómo te sientes y permitir que tu pareja participe en la solución. Esto no solo fortalece la relación, sino que también mejora los resultados del tratamiento.
4. Aprende técnicas de control progresivo
El programa enseña ejercicios específicos y técnicas de control eyaculatorio que, con la supervisión adecuada, van a conseguir que se logren resultados efectivos y duraderos.
¿Por qué funciona mi método patentado PAE?
A diferencia de otros tratamientos que solo se centran en pastillas o ejercicios físicos, el PAE integra todas las áreas que influyen en el control de la eyaculación. Además, el programa se adapta a cada persona, asegurando un acompañamiento personalizado y continuo durante todo el proceso.
No es un método genérico, de hecho, he formado a mi equipo de terapeutas para adaptarlo a las necesidades y situación vital de cada hombre que acude con eyaculación precoz.
Poner fin a la eyaculación precoz es posible con el tratamiento adecuado. La clave está en dar el primer paso, buscar apoyo profesional y, si tienes pareja, trabajar juntos en ello. Si sientes que necesitas orientación personalizada, estaré encantada de ayudarte.