Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales masculinas más habituales en mi consulta. Aparece cuando el control eyaculatorio es bajo y los hombres sienten que eyaculan demasiado rápido para poder lograr su satisfacción y/o la satisfacción de sus parejas. Siente que «se les escapa».

La terapia sexual es súper efectiva ante los problemas de control eyaculatorio. Consiste en aunar ejercicios físicos con trabajo psicológico. La mayoría de mis pacientes obtienen resultados fantásticos, recuperando su disfrute y satisfacción sexual en pocas semanas.

Es importante que tengas en cuenta que, en el caso de la eyaculación precoz, es muy poco probable que la causa sea física. Generalmente se debe a malos hábitos sexuales unidos a preocupaciones e inseguridades. Por ello, la terapia consiste en re-educar tu cuerpo y tu mente para lograr un mayor control y satisfacción.


Generalmente las sesiones son de 50 minutos aproximados y, sobre todo al principio, semanales.

Todo dependerá de tus necesidades y de los progresos que vayamos consiguiendo.

Después, a medida que se vayas logrando tus objetivos, la frecuencia de las sesiones tiende a disminuir.


Las sesiones las llevo a cabo en mi consulta en Gijón u Online:

Las sesiones presenciales son en mi despacho. Un espacio tranquilo, discreto y cómodo donde nos sentaremos en mis sofás.

Las sesiones online las llevo a cabo vía Skype y su efectividad terapéutica es exactamente la misma.


En ambos casos sigo una perspectiva cognitivo-conductual bajo un paradigma de terapia breve súper activo.

Es decir, siempre tendrás deberes para casa y el objetivo es que, en unas semanas o en pocos meses, ya no me necesites para encontrarte mucho mejor.


Mi lema es “deja de preocuparte, comienza a ocuparte”.


Si te gusta mi forma de trabajar, contáctame sin compromiso y comprobemos cómo puedo ayudarte.


¿Necesitas ayuda?