Psicología

Como psicóloga general sanitaria desarrollo mi labor psicoterapéutica dentro de la vertiente cognitivo-conductual y el coaching.

Desde esta perspectiva positiva, me encantaría enseñarte a ser más feliz gracias a tu crecimiento personal y/o profesional.

Los temas más frecuentes en mi consulta son ansiedad, depresión, falta demotivación, problemas familiares, desmotivación, conflictos, obsesiones,etc. Como personalmente siento que mi mayor área de experta es la sexología y las parejas, generalmente prefiero que sea mi equipo quien trate estos casos más de «psicología general» aunque lo podemos valorar juntos.


Mi lema es “deja de preocuparte, comienza a ocuparte” ¿Te apetece dar el cambio?


Generalmente las sesiones son de 50-60 minutos y, sobre todo al principio, semanales.

Todo dependerá de las necesidades que tu tengas y de los progresos que vayamos consiguiendo. Yo soy tu guía, tu marcas el ritmo.

Después, a medida que vayas logrando tus objetivos, la frecuencia de las sesiones tenderá a disminuir.

Mi objetivo es que tu logres el tuyo sin necesitarme a mi, por eso utilizo la terapia breve basada en la acción. ¡Eso significa que desde el primer día tendrás deberes para casa!

Las sesiones las llevo a cabo en mi consulta en Gijón u Online:

Las sesiones presenciales son en mi despacho. Un espacio tranquilo, discreto y cómodo. Nos sentaremos cómodamente en mis sofás.

Las sesiones online las llevo a cabo vía Skype y su efectividad terapéutica es exactamente la misma.

Si te apetece conocerme mejor o ver alguno de mis vídeos relacionados con la psicología y el crecimiento personal aquí tienes mi lista de reproducción de Youtube, y aquí, un video que me gusta especialmente:


¿Necesitas ayuda?